NOTICIAS

AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS

2018

17-12-2018 Durante las vacaciones de los niños en el centro escolar Ceip Clara Sánchez vamos a proceder a unas mejoras y reparaciones en sus instalaciones a través de una subvención concedida por la Junta de comunidades de Castiila la Mancha y el fondo Europeo de Desarrollo regional.
VER DOCUMENTO

5-12-2018 PROGRAMA DE NAVIDAD
VER DOCUMENTO

30-11-2018 SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS O ACTIVIDADES DE PERSONAS FÍSICAS O ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE GALÁPAGOS
VER DOCUMENTO


15-11-2018 LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS DE JÓVENES CUALIFICADOS INSCRITOS EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL
VER DOCUMENTO

5-11-2018 GASTOS FIESTAS 2018
VER DOCUMENTO

23-10-2018 BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL 
VER DOCUMENTO
22-10-2018 LISTADO PROVISIONAL DE FAMILIAS QUE PUNTUACIONES EN LA CONVOCATORIA AYUDAS PARA LA ADQUISICION DE LIBROS Y/O MATERIAL ESCOLAR CURSO 2018-2019
VER DOCUMENTO
09-10-2018 LISTADO PROVISIONAL DE FAMILIAS QUE REUNEN LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICION DE LIBROS Y/O MATERIAL ESCOLAR 
VER DOCUMENTO 
08-08-2018 CONVOCATORIA SUBVENCIONES
VER DOCUMENTO

SIN DATOS

08-08-2018 Admitidos al proceso de seleción para la creación de una bolsa de auxiliar de ayuda a domicilio.
VER DOCUMENTO 1

06-08-2018 Listado definitivo de admitidos al proceso de selección de 1 auxiliar administrativo como personal laboral temporal.
VER DOCUMENTO 1


31-07-2018 Listado provisional de admitidos al proceso de selección de 1 auxiliar administrativo como personal laboral temporal.
VER DOCUMENTO 1

23-07-2018 Bases de selección de personal laboral temporal para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación de auxiliares de ayuda a domicilio para el Ayuntamiento de Galápagos
VER DOCUMENTO 1

14-07-2018 Bases para la contratación de 1 auxiliar administrativo como personal laboral temporal para el ayuntamiento de Galápagos en el marco de plan regional de empleo de 2018.
VER DOCUMENTO 1

09-07-2018 Lista de admitidos y excluidos en el proceso de selección de la contratación de 5 más 3 peones como personal laboral temporal para el ayuntamiento de Galápagos en el marco de plan regional de empleo de 2018.
VER DOCUMENTO 1

02-07-2018 BASES PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y/O MATERIAL ESCOLAR
VER DOCUMENTO 1

20-06-2018 BASES Y SOLICITUD PLAN EXTRAORDINARIO EMPLEO EN CASTILLA LA MANCHA
VER DOCUMENTO 1

18-06-2018 CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO 21 DE JUNIO DE 2018 ORDEN DEL DÍA
VER DOCUMENTO 1

17-06-2018 PUBLICACIÓN DE LOS GASTOS DE FIESTAS SANTA ÁGUEDA 2018
VER DOCUMENTO 1

SIN NOTICIAS

SIN NOTICIAS

SIN NOTICIAS

08-02-2018 LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIONES SEGUNDO EJERCICIO Y VALORACIÓN DE LOS MÉRITOS DE LOS ASPIRANTES EN EL PROCESO SELECTIVO A LA PLAZA DE ALGUACIL.
VER DOCUMENTO 1

07-02-2018 SEGUNDO EJERCICIO SELECTIVO A LA PLAZA DE ALGUACIL.
VER DOCUMENTO 1

30-01-2018 ACTA DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN DE SUBVENCIONES y LISTADO DE SUBVENCIONES 2018 APROBADAS.
VER DOCUMENTO 1 / 1-2  / 1-3 / VER DOCUMENTO 2

25-01-2018 LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIONES DEL PRIMER EJERCICIO SELECTIVO A LA PLAZA DE ALGUACIL.
VER DOCUMENTO 1

17-01-2018 DESGLOSE DE LAS SUBVENCIONES OTORGADAS EN LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES 2017
VER DOCUMENTO 1

10-01-2018 LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS EN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA PLAZA DE ALGUACIL.
VER DOCUMENTO 1

2017

11-12-2017 LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA PLAZA DE ALGUACIL.
VER DOCUMENTO 1 / VER DOCUMENTO 2

22-11-2017 PUBLICACIÓN DE LOS GASTOS DE LAS FIESTAS 2017
VER DOCUMENTO

15-11-2017 ANUNCIO DE LA PUBLICACIÓN DE LAS BASES Y ANEXOS DE SOLICITUD DE LA CONVOCATORIA CONCURSO-OPOSICIÓN DE UNA PLAZA ALGUACIL, PERSONAL LABORAL TEMPORAL.
BASES / SOLICITUD

09-10-2017 ANUNCIO DE LA PUBLICACIÓN DE LAS BASES Y ANEXOS DE SOLICITUD, DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS PARA ASOCIACIONES Y PERSONAS FÍSICAS, 2018.
VER DOCUMENTO

SIN NOTICIAS

08-08-2017 LISTADO PROVISIONAL APROBADOS PRUEBAS FISICAS MANCOMUNIDAD Y CONVOCATORIA EXAMEN TEORICO
VER DOCUMENTO

26-07-2017 LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS PLAZA PEON Y PEÓN/CONDUCTOR MANCOMUNIDAD
VER DOCUMENTO

20-07-2017 ANUNCIO BOP APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN TIPO IMPOSITIVO IBI DE NATURALEZA URBANA
VER DOCUMENTO

18-07-2017 BASES AYUDAS PARA SUBVENCIÓN DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR.
VER DOCUMENTO

18-07-2017 BASES AYUDAS PARA SUBVENCIÓN DE GUARDERIAS.
VER DOCUMENTO

SIN NOTICIAS

29-05-2017 LISTADO PUNTUACIONES Y PROPUESTA CONTRATACIÓN TRABAJADORES PLAN EMPLEO.
VER DOCUMENTO

10-05-2017 LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS PLAN EMPLEO.
VER DOCUMENTO

11-04-2017 ANUNCIO BOP GUADALAJARA DE LA APROBACIÓN DEFINITIVA DE ORDENANZA REGULADORA DE VERTIDOS DE RESIDUOS DE ORIGEN ANIMALY GANADERO, ASÍ COMO LOS PROCEDENTES DE LODOS DE ESTACIONES DEPURADORAS DE AGUAS RESIDUALES, O PROCEDENTES DE RESIDUOS INDUSTRIALES.
VER DOCUMENTO

05-04-2017 BASES Y SOLICITUD PLAN EXTRAORDINARIO EMPLEO EN CASTILLA LA MANCHA
VER DOCUMENTOS BASES / 1  / 2 / 3 / 4 / 5 / Ver Documentos solicitud 1 - 2

31-03-2017 PUBLICACIÓN DE LAS DE AYUDAS CONCEDIDAS EN ACUERDO EN LA MESA DE SUBVENCIONES
VER DOCUMENTO

29-03-2017 BASES Y CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE TERMALISMO 2017 DE CASTILLA-LA MANCHA
ENLACES:
http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/detalleDocumento.do?idDisposicion=1489569422522510266
http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/detalleDocumento.do?idDisposicion=1490351173828510309

28-03-2017 ESTADO DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO A FECHA DE 28/03/2017
Ver Documento 1

26-03-2017 ESCRITO FOMENTO INCORPORACION GALÁPAGOS CONVENIO TRANSPORTE DE MADRID
Ver Documento 1

26-03-2017 CARTEL ATENCION PUBLICO RECAUDADOR
Ver Documento 1

26-03-2017 CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO
Ver Documento 1

09-03-2017 ANUNCIO COBRANZA MANCOMUNIDAD CAMPIÑA BAJA
Ver Documento 1

09-03-2017 ANUNCIO COBRANZA IVTM Y VADOS EJERCICIO 2017
Ver Documento 1    

27-02-2017 SOLICITUD VOLUNTARIO PROTECCION CIVIL
Ver Documento 1  /  Documento 2

23-02-2017 ANUNCIO BOP GUADALAJARA RELACIÓN PUESTOS TRABAJO 2015 y ENLACE AL BOP DE LA RPT
https://boletin.dguadalajara.es/boletin/index.php/2-anuncios/25622-APROBACI?N-RELACI?N-PUESTOS-DE-TRABAJO-2015
Ver Documento 1

23-02-2017 ANUNCIO BOP RETRIBUCIONES CARGOS ELECTOS
Ver Documento 1   

16-02-2017 CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO
Ver Documento 1   

01-02-2017 ANUNCIO DE LA PUBLICACIÓN DE LAS BASES Y ANEXOS DE SOLICITUD, DEL REGLAMENTO DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS PARA ASOCIACIONES Y PERSONAS FÍSICAS, 2017.
Ver Documento 1  

31-01-2016 ANUNCIO COBRANZA TASA AGUA Y ALCANTARILLADO 4º TRIMESTRE 2016
Ver Documento 1

23-01-2017 ANUNCIO BOP APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA VERTIDOS
Ver Documento 1

18-01-2017 ANUNCIO COBRANZA DE LOS IMPUESTOS Y TASAS MUNICIPALES BOP GUADALAJARA
Ver Documento 1 - 2

02-01-2017 ANUNCIO APERTURA PERIODO PRESENTACION BONIFIACION FAMILIA NUMEROSA EN EL IBI EJERCICIO 2017
Ver Documento 1

2016

16-12-2016 ANUNCIO DE LA PUBLICACIÓN EN EL B.O.P. GUADALAJARA Nº 151 DE LA APROBACIÓN DEFINITIVA PRESPUESTO. Expuesto publicamente en el Ayuntamiento.
Ver Documento 1 / Ver documento 2

05-12-2016 LISTADO Y ORDEN DE SELECCIÓN CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN PEÓN AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS Y CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO
Ver Documento 1  

01-12-2016 COMUNICACIÓN DEL INICIO DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE FRACCIONAMIENTO DEL IBI URBANO EN VOLUNTARIA PARA LOS EJERCICIOS 2017 AL 2021
Ver Documento 1  

30-11-2016 Listado de puntuaciones obtenidas y propuesta de contratación en el proceso de selección para la contratación de un oficial 1ª albañilería mediante contrato temporal para el AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS PLAN DE EMPLEO CASTILLA-LA MANCHA
Ver Documento 1  

29-11-2016 LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR PARA AYUDA A DOMICILIO.
Ver Documento 1  

29-11-2016 LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN PEÓN Y CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO.
Ver Documento 1Ver Documento 2

24-11-2016 LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA SELECCIÓN PARA
OFICIAL DE 1ª ALBAÑILERÍA DENTRO DEL PLAN EXTRAORDINARIO PARA EL EMPLEO DE LA JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA.
Ver Documento 1 / Ver Documento 2 

21-11-2016 DOCUMENTACIÓN PRESUPUESTO 2016
Ver Documento 1 - 2 

17-11-2016 BASES DE SELECCION Y SOLICITUDES DE UN PEON Y CREACION BOLSA DE TRABAJO
Ver Documento 1 / Ver Documento 2 / Ver Documento 3 / Ver Documento 4 / Ver Documento 5
Documento Solicitud 1 - 2 - 3

17-11-2016 BASES Y SOLICITUD PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO
Ver Documento 1 / Ver Documento 2 / Ver Documento 3 / Ver Documento 4 / Ver Documento 5 / Ver Documento 6 / Ver Documento 7 /
Ver Documento 8 / Ver Documento 9 / Ver Documento 10
 Documento Solicitud 11 / Documento Solicitud 12 

17-11-2016 LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS BOLSA DE TRABAJO AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO
Ver Documento 1 

04-11-2016 BASES Y SOLICITUD SELECCIÓN DE UN OPERARIO (OFICIAL 1ª ALBAÑILERÍA) TEMPORAL EN EL MARCO DEL PLAN EXTRAORDINARIO PARA EL EMPLEO DE CASTILLA-LA MANCHA. Plazo presentación de solicitudes del 7 al 18 de noviembre
Ver Documento 1 / Ver Documento 2 / Ver Documento 3 / Ver Documento 4 / Ver Documento 5 / Ver Documento 6
Documento Solicitud 1 / Documento Solicitud 2 

03-11-2016 SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN PARA LA CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DEL PUESTO DE AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO
Ver Documento 1 / Ver Documento 2

03-11-2016 BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DEL PUESTO DE AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO
Ver Documento 1 / Ver Documento 2 / Ver Documento 3 / Ver Documento 4 / Ver Documento 5 / Ver Documento 6 / Ver Documento 7 /
Ver Documento 8 / Ver Documento 9 / Ver Documento 10

19-10-2016 AVISO DE IBERDROLA DE INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO
Ver Documento

06-10-2016 ADJUDICACION BECAS MATERIALES ESCOLAR Y LIBROS
Ver Documento


29-09-2016 LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA SUBVENCION MATERIAL ESCOLAR Y LIBROS
Ver Documento 1  / Ver Documento 2

23-09-2016 CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO
Ver Documento 1

21-09-2016 LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA SUBVENCION MATERIAL ESCOLAR Y LIBROS
Ver Documento 1 / Ver Documento 2

02-09-2016 ANUNCIO COBRANZA IBI URBANO Y RÚSTICO E IAE 2016
Ver Documento 1   

12-08-2016 DECRETO AMPLIACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES SUBVENCION MATERIAL ESCOLAR Y LIBROS
Ver Documento 1

12-08-2016 LISTADO PROVISIONAL SUBVENCION COLE DE LOS PEQUES
Ver Documento 1

08-08-2016 DECRETO DELEGACIÓN FUNCIONES DE ALCALDÍA
Ver Documento 1

08-08-2016 PETICIÓN A TELÉFÓNICA INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA EN EL MUNICIPIO
Ver Documento 1

05-08-2016 ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES AUTORIZACIÓN VEHÍCULOS PARA EL ENCIERRO POR EL CAMPO FIESTAS DE AGOSTO DE 2016
Ver Documento 1

03-08-2016 AVISO REALIZACIÓN DESINSECTACION EXTERIOR 10 DE AGOSTO DE 2016
Ver Documento 1

01-08-2016 CORRECCIÓN DE LAS DE CONVOCATORIA BASES LA SUBVENCIÓN DE MATERIAL ESCOLAR Y LIBROS CURSO 2016-2017
Ver Documento 1   


27-07-2016 BASES PARA LA SUBVENCIÓN DE MATERIAL ESCOLAR Y LIBROS CURSO 2016-2017
Ver Documento 1   

20-07-2016 BASES PARA LA SUBVENCIÓN DE LA ESCUELA INFANTIL
Ver Documento 1 / Ver Documento 2 / Ver Documento 3 /  Ver Documento 4 /  Ver Documento 5 / Ver Documento 6 / Ver Documento 7

30-06-2016 LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS BOLSA TRABAJO AYUDA A DOMICILIO
Ver Documento  

29-06-2016 LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS BOLSA TRABAJO AYUDA A DOMICILIO
Ver Documento  

21-06-2016 BASES Y LA SOLICITUD PARA LA CREACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA UN PUESTO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO
Ver Documento 1 / Ver Documento 2

6-05-2016 DÍA PROGRAMADO DE LA LIMPIEZA DE LOS DEPÓSITOS DE LAS MERINAS
Ver Documento

6-05-2016 DÍA PROGRAMADO DE LA LIMPIEZA DE LOS DEPÓSITOS DEL PUEBLO
Ver Documento

7-05-2016 DESDE EL DÍA 9 DE MAYO HASTA EL 20 ESTÁN DISPONIBLES LOS CENSOS ELECTORALES PARA CONSULTA EN EL AYUNTAMIENTO
Ver Documento

13-05-2016 ANUNCIO DE COBRANZA DE LA TASA DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL 2º TRIMESTRE 2016
Ver Documento

27-05-2016 CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO LUNES 30 DE MAYO DE 2016
Ver Documento

27-05-2016 CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO LUNES 30 DE MAYO DE 2016
Ver Documento

6-05-2016 DÍA PROGRAMADO DE LA LIMPIEZA DE LOS DEPÓSITOS DE LAS MERINAS
Ver Documento

6-05-2016 DÍA PROGRAMADO DE LA LIMPIEZA DE LOS DEPÓSITOS DEL PUEBLO
Ver Documento

2-04-2016 CONTRATACIÓN DE SEIS PEONES EN EL MARCO DEL PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA.
Ver Documento 1 / 2º Documento

2-04-2016 PLIEGO DE CONDICIONES ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS QUE SERVIRÁ DE BASE PARA LA SUBASTA DE LAS FINCAS DE LABOR DE PROPIEDAD MUNICIPAL SITA EN EL PARAJE CERRO DEL NOGAL.
Ver Documento

8-04-2016 NOTA ACLARATORIA BASES SELECCIÓN PLAN EMPLEO
Ver Documento

12-04-2016 BANDO DEL ALCALDE PRESIDENTE SOBRE SEGURIDAD, SALUBRIDAD, ORNATO PÚBLICO Y DECORO CON CARÁCTER GENERAL.
Ver Documento

15-04-2016 LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE SEIS PEONES DEL PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO

Ver Documento 1 / 2º Documento

21-04-2016 LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS PARA LA SELECCIÓN DE SEIS PEONES PARA EL PLAN DE EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA Y LA COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL
Ver Documento 1 / 2º Documento / 3º Documento

21-04-2016 LISTADO PROVISIONAL PUNTUACIONES PARA LA SELECCIÓN DE SEIS PEONES PARA EL PLAN DE EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA
Ver Documento 1 / 2º Documento

21-04-2016 AMPLIADO EL PLAZO PARA LA BONIFICACIÓN DEL I.B.I. A FAMILIAS NUMEROSAS
Ver Documento

27-04-2016 LISTADO DEFINITIVO DE PUNTUACIONES PARA LA SELECCIÓN DE SEIS PEONES PARA EL PLAN DE EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA
Ver Documento 1 / 2º Documento

21-04-2016 AMPLIADO EL PLAZO PARA LA BONIFICACIÓN DEL I.B.I. A FAMILIAS NUMEROSAS
Ver Documento

8-03-2016 ESTADO DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DESDE EL 1/01/2016 AL 29/02/2016
Ver Documento Adjunto / 2º Documento / 3º Documento / 4º Documento / 5º Documento / 6º Documento / 7º Documento

8-03-2016 VII CONCURSO LITERARIO IES JUAN GARCÍA VALDEMORA. MICRORRELATOS, FECHA LÍMITE 11 DE MARZO DE 2016.
Ver Documento Adjunto

9-03-2016 LISTADO DEFINITIVO PUNTUACIONES PROCESO DE SELECCIÓN DE CUATRO PEONES PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO
Ver Documento Adjunto

29-03-2016 JORNADA DE PRESENTACIÓN PÚBLICA DE LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVA PARA LA ALCARRIA Y LA CAMPIÑA.

29-03-2016 CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO JUEVES 31 DE MARZO DE 2016
Ver Documento

03-02-2016 LA LLEGADA DEL 4G PUEDE AFECTAR A LA RECEPCIÓN DE SEÑAL DE LOS TELEVISORES, SI OBSERVA INCIDENCIAS O ANOMALÍAS POR FAVOR SIGA LAS INDICACIONES DEL TRÍPTICO QUE SE ADJUNTA.
Ver Documento Adjunto / 2º Documento

15-02-2016 LAS BASES PARA LA SELECCIÓN DE 4 PEONES Y DE UN COORDINADOR DEL PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA.
Plazo de presentación de solicitudes es del 16 al 22 de febrero.
Ver Documento Adjunto / 2º Documento / 3º Documento

24-02-2016 LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS SELECCIÓN DE CUATRO PEONES Y UN COORDINADOR PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA
Ver Documento Adjunto

25-02-2016 LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIONES EN LA SELECCIÓN DE CUATRO PEONES Y UN COORDINADOR PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA
Ver Documento Adjunto / 2º Documento


07-01-2016 LISTADO PROVISIONAL APROBADOS PRUEBA CONDUCCIÓN PARA CUBRIR PLAZA CONDUCTOR/PEÓN DE CAMIÓN MANCOMUNIDAD CAMPIÑA BAJA
Ver Documento

14-01-2016 CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO LUNES 18 DE ENERO DE 2016
Ver Documento /  Ver Informes y documentos adjuntos

22-01-2016 ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA RELATIVO AL CALENDARIO COBRANZA DEL EJERCICIO 2016.
Ver Documento

28-01-2016 CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD SERVICIOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS
Ver Documento

2015

1-12-2015 SE COMUNICA A LOS VECINOS QUE EL PLAZO PARA PRESENTAR LA SOLICITUD DEL FRACCIONAMIENTO DEL IBI COMIENZA EL 1 DE DICIEMBRE DE 2015Y SERÁ EFECTIVA HASTA EL 31 DE MARZO DEL 2016. LAS SOLICITUDES SE PUEDEN PRESENTAR EN EL AYUNTAMIENTO EN HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO CON EL DOCUMENTO ADJUNTO DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO.
Descargar Documento

23-12-2015 AVISO DE LA APERTURA DEL PERÍODO DE SOLICITUD DE LA BONIFICACIÓN DEL IBI 2016 PARA FAMILIA NUMEROSA
Ver Documento

23-12-2015 CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO 29 DE DICIEMBRE DE 2015 A LAS 18:00 HORAS
Ver Documento

29-12-2015 MODIFICACIÓN CONSENSUADA DE LOS PUNTOS DE LA CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO 29 DE DICIEMBRE DE 2015 A LAS 18:00 HORAS
Ver Documento

1-11-2015 CONSULTA DEL CENSO ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES GENERALES DEL 2 AL 9 DE NOVIEMBRE
Ver Documento Completo

9-11-2015 OFERTA EMPLEO AUXILIAR ENFERMERÍA Y ENFERMEROS UK
Ver Documento Completo 1 Ver Documento Completo 2 Ver Documento Completo 3

10-11-2015 LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONDUCTOR Y PEON DE LA MANCOMUNIDAD DE LA CAMPIÑA BAJA
Ver Documento Completo

12-11-2015 ANUNCIO DE COBRANZA
Ver Documento Completo

17-11-2015 EMPLEO DESDE CASTILLA LA MANCHA
Ver Documento Completo 1 Ver Documento Completo 2

22-11-2015 PLENO EXTRAORDINARIO EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE DE 2015
Ver documento

24-11-2015 OFERTAS DE EMPLEO EN DIFUSIÓN GESTIONADAS POR LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESAS Y EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA
Ver Documento Completo 1 Ver Documento Completo 2

27-11-2015 LISTADO PROVISIONAL DE APROBADOS EN LAS PRUEBAS FÍSICAS QUE PASARÁN A REALIZAR LA PRUEBA TEST PARA CUBRIR LA PLAZA DE CONDUCTOR Y DE PEÓN DE LA MANCOMUNIDAD CAMPIÑA BAJA, CON INDICACIÓN DEL DÍA EN EL QUE REALIZARÁN EL EXAMEN
Ver documento

4-10-2015 OFERTAS DE EMPLEO DIFUSION CASTILLA LA MANCHA
Ofertas de Empleo en difusión gestionadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla la Mancha. Publicadas por si fuesen de interés para alguno de los desempleados de nuestra localidad.
Ver Documento 1 Completo Ver Documento 2 Completo  

04-10-2015 SELECCIÓN CONTRATACIÓN DE PEONES
LISTADO DE PUNTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES AL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS PEONES MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS
Ver Documento Completo

09-10-2015 ABIERTO EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONDUCTOR Y PEON DE LA MANCOMUNIDAD DE LA CAMPIÑA BAJA
ENTREGA DE SOLICITUDES LOS VIERNES EN EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS Y CUALQUIER OTRO DÍA LABORAL EN EL AYUNTAMIENTO DEL CASAR
Ver Documento 1 Ver documento 2 Descargar solicitud

17-10-2015 MODIFICACIONES DE BASES MANCOMUNIDAD PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONDUCTOR Y PEON DE LA MANCOMUNIDAD DE LA CAMPIÑA BAJA
Ver Documento 1

18-10-2015 MERCADO DE SEGUNDA MANO SE CELEBRARÁ EL 7 DE NOVIEMBRE DE 2015 EN HORARIO DE 10 A 15 HORAS
Ver Documento 1
CONSULTA DE NORMAS: Ver Documento 2
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN EL AYUNTAMIENTO DEL 19 DE OCUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE

19-10-2015 LISTADO PROVISIONAL DE FAMILIAS QUE REUNEN LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA SUBVENCIÓN DEL MATERIAL ESCOLAR Y/O LIBROS CURSO 2015/2016 Ver Documento Completo

19-10-2015 LISTADO PROVISIONAL DE FAMILIAS QUE REUNEN LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA SUBVENCIÓN DEL MATERIAL ESCOLAR Y/O LIBROS CURSO 2015/2016 Ver Documento Completo

23-10-2015 PLENO MUNICIPAL
CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA PLENO EXTRAORDINARIO 23/10/2015 A LAS 10:30 HORAS
Ver Documento Completo

26-10-2015 PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA RECOGIDA DE LEÑA DEL 27 DE OCTUBRE AL 6 DE NOVIEMBRE DE 2015
Ver Documento Completo


26-10-2015 AVISO BIENESTAR SOCIAL INTENTO ESTAFA USUARIOS DE SERVICIOS SOCIALES
Ver Documento Completo

26-10-2015 LISTADO DEFINITIVO PUNTUACIONES Y PROPUESTA DE CONTRATACIÓN DE DOS PEONES MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS
Ver Documento Completo

30-10-2015 LISTADO PROVISIONAL DE ADJUDICACIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y/O MATERIAL ESCOLAR
Ver Documento Completo

01-09-2015 Dimisión de responsabilidades de las concejalías de:
Educación y Cultura dimite Don Juan José de Blas
Medioambiente y Seguridad Ciudadana dimite Doña Estefanía Miragaya

02-09-2015 TRATAMIENTO DE DESINSECTACIÓN EXTERIOR 7 SEPTIEMBRE 2015 Ver Documento Completo

03-09-2015 CONTRATACIÓN DE PEONES MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS
Bases para la contratación de peones mediante contrato temporal
Descarga de Solicitud
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 4 AL 14 DE SEPTIEMBRE

03-09-2015 BASES PARA LAS SUBVENCIONES DE MATERIAL ESCOLAR Ver Documento Completo
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 9 AL 30 DE SEPTIEMBRE

08-09-2015 ·Iª CONCENTRACIÓN MOTERA DE GALÁPAGOS EL 12 DE SEPTIEMBRE 2015 Ver Noticia en FaceBook

08-09-2015 REUNIÓN CON ACCEM EN EL SALÓN DE PLENO EL VIENES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00 HRS. PARA TRATAR EL ACOGIMIENTO DE REFUGIADOS POLÍTICOS SÍRIOS Ver Noticia en Agenda


10-09-2015 AUTORIZACIÓN AL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS A RECABAR DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA INFORMACIÓN SOBRE EL NIVEL DE RENTA PARA VALORAR LA SITUACIÓN ECONÓMICA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE DOS PEONES PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS Descargar Autorización

15-09-2015 DEBIDO A UNA ADECUACIÓN EN LAS BASES SE HA LLEVADO A CABO UN DECRETO ANULACIÓN DE CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SUBVENCIÓN DEL MATERIAL ESCOLAR Y/O LIBROS CURSO 2015/2016
EN BREVE SE PUBLICARÁN TANTO LA NUEVA CONVOCATORIA COMO LAS BASES DEFINITIVAS Ver Documento Completo        

5-09-2015 DECRETO AMPLIACIÓN PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE) SELECCIÓN DE DOS PEONES Ver Decreto               

18-09-2015 BASES PARA LA SUBVENCIÓN DEL MATERIAL ESCOLAR Y/O LIBROS CURSO 2015/2016 Ver Documento Completo

24-09-2015 BANDO OBLIGACIÓN DE INSCRIPCIÓN EN EL CENSO MUNICIPAL DE ANIMALES DOMÉSTICOS
Ver Documento Completo


24-09-2015 CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO 29/09/2015 A LAS 18:00 HORAS Ver Documento Completo

30-09-2015 OFERTAS DE EMPLEO DIFUSION CASTILLA LA MANCHA
Ofertas de Empleo en difusión gestionadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla la Mancha. Publicadas por si fuesen de interés para alguno de los desempleados de nuestra localidad.
Ver Documento 1 Completo / Ver Documento 2 Completo  


30-09-2015 CORRECCIÓN EN LAS BASES PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROSY/O MATERIAL ESCOLAR :
APRECIADO UN ERROR EN LA REDACCIÓN DE LA BASE 4º a) DE LAS BASES PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y/O MATERIAL ESCOLAR, SE PROCEDE A LA SIGUIENTE CORRECCIÓN:
Donde dice" podrán ser beneficiarios de estas ayudas los alumnos empadronados en el municipio de Galápagos a 1 de enero de 2015, que estén escolarizados en el Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos del municipio y Bachillerato en los centros públicos obligatorios para el alumnado de Galápagos".
Debe decir " Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los alumnos empadronados en el municipio de Galápagos a 1 de enero de 2015, que estén escolarizados en el Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos y Bachillerato en los centros públicos obligatorios para el alumnado de Galápagos.

24-09-2015 CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO 29/09/2015 A LAS 18:00 HORAS Ver Documento Completo

25-09-2015 SELECCIÓN CONTRATACIÓN DE PEONES
LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS PEONES MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS
Ver Documento Completo

24-09-2015 PLENO MUNICIPAL
CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO 29/09/2015 A LAS 18:00 HORAS
Ver Documento Completo

03-08-2015 HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DEL JUEZ DE PAZ Ver Documento Completo 

03-08-2015 TRATAMIENTO DE DESINSECTACIÓN EXTERIOR 12 AGOSTO 2015 Ver Documento Completo

11-08-2015 ABIERTO PERÍODO DE COBRANZA TASA AGUA Y ALCANTARILLADO 2º TRIMESTRE 2015
SE INFORMA PARA CONOCIMIENTO GENERAL DE TODOS LOS VECINOS QUE YA ESTÁ AL COBRO LA TASA DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2015

13-08-2015 MERCADILLO SOLIDARIO Ver Documento

Viernes 17 de Julio de 2015

- Ofertas de empleo en difusión Ver Documento Completo

- Consejería de Empleo y Economía de Castilla la Mancha

- Tratamiento de desinsectación exterior jueves 16 de julio de 2015 · Ver Documento

- Curso solidario Defensa Personal 25 de julio 2015 · Ver Documento

- Convocatoria en el Silo para formar parte de la Comisión de Festejos · Ver documento

- Obra de teatro Cómicos Del Casar "El Cadáver Del Señor García" · Ver Documento

- Tratamiento de desinsectación exterior miércoles 24 de junio de 2015

- Pleno Extraordinario 24 de junio de 2015 a las 19 horas · Ver documento

- Horario de atención al público Pedro el trabajador social los jueves de 12 a 14 horas en el Ayuntamiento.

Viernes 17 de Julio de 2015

- El día 17 de julio a los efectos de la realización de tareas de mantenimiento de edificios municipales, el ayuntamiento cerrará la atención al públicoa las 13:30 hrs. y la biblioteca no abrirá por la tarde.

23-07-2015 Horario Médico

- Aviso importante consulta médica y de enfermeria días 7,20 y 28 agosto 2015 Ver Documento Completo

31-07-2015 ENCIERRO POR EL CAMPO 2015
AUTORIZACIONES DE VEHÍCULOS PARA EL ENCIERRO POR EL CAMPO FIESTAS 2015 Ver Documento Completo

31-07-2015 ESPACIO EN EL RECINTO FERIAL Ver Documento
HABILITACIÓN DE UN ESPACIO PÚBLICO PARA RECINTO FERIAL, EL MODELO DE SOLICITUD A CUMPLIMENTAR SE PUEDE SOLICITAR EN EL AYUNTAMIENTO O DESCARGAR AQUÍ

SIN DATOS

SIN DATOS

SIN DATOS

SIN DATOS

SIN DATOS

SIN DATOS

Mobirise