NOTICIAS

AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS

2024

SIN DATOS

SIN DATOS

  

 

 

SIN DATOS

SIN DATOS

SIN DATOS

SIN DATOS

SIN DATOS

SIN DATOS

SIN DATOS

14-02-2024 Prestación del servicio de limpieza de las dependencias municipales de Galápagos. Procedimiento abierto, tramitación urgente y regulación armonizada
VER DOCUMENTO


02-01-2024 BASES REGULADORAS PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE CANDIDATOS PARA LA CONTRATACION COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO EN EL PROGRAMA DE APOYO ACTIVO AL EMPLEO, PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS PERTENeCIENTES A COLECTIVOS VULNERABLES Y EN SITUACION DE EXCLUSIÓN SOCIAL ORDEN 176/2023 DE 17 DE OCTUBRE, CO-FINANCIADOS CON EL PROGRAMA FSE PLUS DE LA UNIÓN EUROPEA. LINEA 1: AYUDAS PARA LA CONTRATACION POR LAS ENTIDADES LOCALES
VER DOCUMENTO

02-01-2024 SOLICITUD DE PARTICIPACION EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE SIETE PEONES Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE CANDIDATOS COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN EL PROGRAMA DE APOYO ACTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS PERTENECIENTES A COLECTIVOS VULNERABLES Y EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL ORDEN 176/2023 DEL 17 DE OCTUBRE, CO-FINANCIADOS CON EL PROGRAMA FSE PLUS DE LA UNIÓN EUROPEA
VER DOCUMENTO

2023

14-12-2023 DOCUMENTACIÓN DEL PLENO ORDINARIO EL DÍA 18-12-23.
VER DOCUMENTO
14-12-2023 CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO EL DÍA 18-12-23. LUGAR SALÓN DE PLANOS DEL AYUNTAMIENTO
VER DOCUMENTO

30-11-2023 BASES E INSCRIPCIÓN DEL CONCURSO DE BELENES NAVIDEÑOS 2023.
VER DOCUMENTO BASES INSCRIPCIÓN

14-11-2023 Convocatoria de Pleno Extraordinario el día 20 de noviembre en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 18 h.
VER DOCUMENTO

07-11-2023 BASES E INSCRIPCIÓN DEL CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS-2023.
Dirigidas a personas físicas y Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro, con el objeto de fortalecer el espíritu ciudadano, y el movimiento asociativo, desarrollando proyectos que fomenten la participación, la cooperación y la solidaridad ciudadana, realizando actividades culturales , deportivas y sociales, destinadas a la avance de la colectividad, mejorando así las condiciones de vida y el entorno ciudadano.
VER DOCUMENTO BASES    INSCRIPCIÓN

 

26-10-2023 SOLICITUD DE SUBVENCIÓN 2024 PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS O ACTIVIDADES DE PERSONAS FÍSICAS O ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE GALÁPAGOS.
VER DOCUMENTO

26-10-2023 1 BASES DE SUBVENCIONES PARA EL EJERCICIO 2024.
Dirigidas a personas físicas y Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro, con el objeto de fortalecer el espíritu ciudadano, y el movimiento asociativo, desarrollando proyectos que fomenten la participación, la cooperación y la solidaridad ciudadana, realizando actividades culturales , deportivas y sociales, destinadas a la avance de la colectividad, mejorando así las condiciones de vida y el entorno ciudadano.
VER DOCUMENTO

04-10-2023 1 BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE OPERARIOS DE SERVICIOS PÚBLICOS PARA PERSONAS DE ENTRE 25 A 65 AÑOS A LOS EFECTOS DE CUBRIR LAS NECESIDADES DE CARÁCTER TEMPORAL Y QUE NO PUEDEN SER CUBIERTAS POR EL PERSONAL LABORAL FIJO.
VER DOCUMENTO

04-10-2023 1 BASES Y SOLICITUD PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL PARA LA COBERTURA DE 2 PLAZAS DE OPERARIOS DE SERVICIOS PÚBLICOS, POR EL SISTEMA DE CONCURSO PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO JOVEN DEL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS Y CREACION DE UNA BOLSA DE CANDIDATOS.
VER DOCUMENTO

21-09-2023 Convocatoria de Pleno el día 25 de septiembre en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 18 h.
VER DOCUMENTO

08-09-2023 Normas del centro CEI Amapola
VER DOCUMENTO

08-09-2023 Admisión alumnos y precios para el CEI Amapola Normas del centro
VER DOCUMENTO

08-09-2023 Matrícula Y ficha de inscripción para el CEI Amapola
VER DOCUMENTO

07-09-2023 Cuadro de actividades deportivas 23/24
VER DOCUMENTO

18-08-2023 Programa de fiestas 
VER DOCUMENTO 

18-08-2023 Solicitud de la subvención material escolar 2023-2024
VER DOCUMENTO

18-08-2023 Bases de la subvención material escolar 2023-2024
VER DOCUMENTO

18-08-2023 Listado de admitidos Ludoteca Plan Corresponsables
VER DOCUMENTO

05-07-2023 Convocatoria de Pleno extraordinario el día 10 de julio en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 18 h.
VER DOCUMENTO 1

21-06-2023 BASES GENERALES
VER DOCUMENTO 1

21-06-2023 BASES ESPECIFICAS OPERARIOS
VER DOCUMENTO 1

21-06-2023 BASES ESPECIFICAS BIBLIOTECARIO
VER DOCUMENTO 1

20-06-2023 Convocatoria de Pleno el día 21 de junio en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 18 h.
VER DOCUMENTO 1

SIN DATOS

SIN DATOS

27-03-2023 Convocatoria de Pleno Ordinario a las 18:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
VER DOCUMENTO 1

SIN DATOS


19-01-2023 Abierta licitación para el suministro e instalación de un conjunto de juego infantil para instalar en el parque Manuel García Moreno en la zona de la tirolina.
VER DOCUMENTO 1

12-01-2023 Resolución de la mesa de subvenciones 2023, una vez reunidos los componentes de la misma con representación de los distintos grupos municipales y aprobada por unanimidad.
VER DOCUMENTO 1

2022

22-12-2022 El Ayuntamiento Pleno celebrará SESIÓN ORDINARIA, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, el día 28 de DICIEMBRE de 2022, a las 18 horas.
VER DOCUMENTO 1

21-12-2022 BASES ESPECÍFICAS QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA EXCEPCIONAL DE CONCURSO LIBRE DE MÉRITOS, DE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO.
VER DOCUMENTO 1.       DESCARGAR SOLICITUD

21-12-2022 BASES ESPECIFICAS QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA EXCEPCIONAL DE CONSURSO LIBRE DE MÉRITOS, DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
VER DOCUMENTO 1         DECARGAR SOLICITUD

12-12-2022 BASES GENERALES QUE HAN DE REGIR LAS CONVOCATORIAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, MEDIANTE CONCURSO LIBRE DE MÉRITOS DE LAS PLAZAS VACANTES EN LAS PLANTILLAS DE PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS, CORRESPONDIENTES A LA OFERTA EXCEPCIONAL DE EMPLEO PÚBLICO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL.
VER DOCUMENTO 1

17-11-2022 El Ayuntamiento Pleno celebrará SESIÓN EXTRAORDINARIA, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, el día 21 de NOVIEMBRE de 2022, a las 18 horas.
VER DOCUMENTO 1

SIN DATOS

15-06-2022 BASES REGULADORAS PARA LA CONTRATACION DE DOS PEONES Y LA CREACION DE UNA BOLSA DE CANDIDATOS PARA CUBRIR POSIBLES BAJAS O RENUNCIAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS Y EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL, COFINANCIABLES POR EL FONDO EUROPEO PLUS REGULADO POR LA ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESAS Y EMPLEO 146/2022 de 27 DE JULIO DOCM Nº 145 DE FECHA 29 DE JULIO DE 2022
VER DOCUMENTO 1VER DOCUMENTO 2

23-06-2022 Convocatoria de Pleno Ordinario el 26 de septiembre de 2022, a las 18:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
VER DOCUMENTO 1

SIN DATOS

SIN DATOS

23-06-2022 Convocatoria de Pleno Ordinario el 27 de junio de 2022, a las 18:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
VER DOCUMENTO 1

SIN DATOS

21-04-2022 Convocatoria de Pleno Extraordinario el 25 de abril de 2022, a las 10:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
VER DOCUMENTO 1
1-04-2022 Convocatoria de Pleno Extraordinario el 4 de abril de 2022, a las 10:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
VER DOCUMENTO 1

31-03-2022 BASES RECUAL HUELLA VERDE 2021-2022 ALUMNOS
VER DOCUMENTO 1

26-03-2022 Convocatoria de Pleno Ordinario el 28 de marzo de 2022, a las 18:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
VER DOCUMENTO 1

04-03-2022 Convocatoria de Pleno Extraordinario el 7 de marzo de 2022, a las 18:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
VER DOCUMENTO 1

23-02-2022 Listado definitivo de adjudicación de subvenciones 2022
VER DOCUMENTO 1

26-01-2022 Convocatoria de Pleno Extraordinario el 26 de enero de 2022, a las 18:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
VER DOCUMENTO 1

2021

23/12/2021 Convocatoria de Pleno Ordinario lunes 27 de Diciembre a las 18:30 en el salón de Plenos del Ayuntamiento.
VER DOCUMENTO 1

09/11/2021 Bases de la convocatoria de subvenciones municipales del ejercicio 2022. 
VER DOCUMENTO 1

03/11/2021 Listado de Garantía Juvenil, admitidos y excluidos.
VER DOCUMENTO 1

26/10/2021 Creación de una bolsa de empleo para el servicio de ayuda a domicilio.
VER DOCUMENTO 1

25/10/2021 Listado definitivo de ayudas de material escolar.
VER DOCUMENTO 1

28/09/2021 Bases de la Convocatoria para la selección de personal laboral temporal para el Ayuntamiento de Galápagos Programa de Garantía Juvenil 2021
VER DOCUMENTO 1
21/09/2021 El Ayuntamiento de Galápagos convoca Pleno Ordinario.
VER DOCUMENTO 1

SIN DATOS

14/07/2021 Anuncio de convocatoria de ayudas para libros , material escolar y/o material informático
VER DOCUMENTO 1

01/07/2021 BASES Y SOLICITUDES PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS COFINANCIABLES POR EL FONDO EUROPEO.
VER DOCUMENTO 1VER DOCUMENTO 2

29/06/2021 ANUNCIO Y PLIEGOS DE LICITACIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE GALÁPAGOS
VER DOCUMENTO 1VER DOCUMENTO 2

24/06/2021 CONVOCATORIA Y DOCUMENTACIÓN PLENO ORDINARIO 28/06/2021
VER DOCUMENTO 1

18/06/2021 PUNTUACIONES EN LA BAREMACIÓN DE TÉCNICOS /ADMINISTRATIVOS PROGRAMA RECUAL GALÁPAGOS NATURAL Y VIVO
VER DOCUMENTO 1

18/06/2021 LISTADO DEFINITIVO DE PUNTUACIONES DE ALUMNOS-TRABAJADORES PROGRAMA RECUAL GALÁPAGOS NATURAL Y VIVO
VER DOCUMENTO 1

01/06/2021 BASES BECAS-AYUDAS CAMPAMENTOS
VER DOCUMENTO 1

03/05/2021 Convocatoria de Pleno Extraordinario.
VER DOCUMENTO 1

08-04-2021 Listado de admitidos para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal de jardinero del Ayuntamiento de Galápagos.
VER DOCUMENTO 1

08-04-2021 Listado de admitidos para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal de albañil del Ayuntamiento de Galápagos.
VER DOCUMENTO 1

06-04-2021 Listado de admitidos y excluidos para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal de albañil del Ayuntamiento de Galápagos.
VER DOCUMENTO 1

06-04-2021 Listado de admitidos y excluidos para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal de jardinero del Ayuntamiento de Galápagos.
VER DOCUMENTO 1

30-03-2021 Listado provisional admitidos y excluidos para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal de albañil del Ayuntamiento de Galápagos.
VER DOCUMENTO 1

30-03-2021 Listado provisional admitidos y excluidos para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal de jardinero del Ayuntamiento de Galápagos.
VER DOCUMENTO 1

29-03-2021 CONVOCATORIA DE PLENO ORDINARIO 29-03-2021 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
VER DOCUMENTO 1

22-03-2021 BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE OPERARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS (ESPECIALIDAD JARDINERÍA) COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL MEDIANTE SISTEMA DE CONCURSO PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS.
VER DOCUMENTO 1

22-03-2021 BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE OPERARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS (ESPECIALIDAD ALBAÑILERÍA) COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL MEDIANTE SISTEMA DE CONCURSO PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS.
VER DOCUMENTO 1

08-03-2021 ANUNCIO COBRANZA IBI URBANO 2021.
VER DOCUMENTO 1

19-02-2021 Pleno Extraordinario el 22 de febrero a las 18:00 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
VER DOCUMENTO 1

16-01-2021 Respuesta y recursos frente al temporal Filomena.
VER DOCUMENTO 1

2020

11-12-2020 Listado provisional admitidos y excluidos plazas de personal laboral temporal, una de fontanero y una de jardinero del Ayuntamiento de Galápagos.
VER DOCUMENTO 1

24-11-2020 Listado provisional admitidos y excluidos plazas de personal laboral temporal
VER DOCUMENTO 1

5-11-2020 Publicación del listado provisional de ayudas otorgadas en la convocatoria de ayudas para la adquisición de material escolar y/o libros curso 2020-2021.
VER DOCUMENTO 1

04-11-2020 Publicación del listado definitivo de admitidos y excluidos de la convocatoria de ayudas para la adquisición de material escolar y/o libros curso 2020-2021.
VER DOCUMENTO 1

02-11-2020 BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL PARA LA COBERTURA DE DOS PLAZAS DE OPERARIOS DE SERVICIOS PÚBLICOS, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS 
VER DOCUMENTO 1

29-10-2020 Decreto 66/2020 de 29 de octubre del Diario Oficial de Castilla la Mancha por el que se decreta el Estado de Alarma.
VER DOCUMENTO 1

25-10-2020 CONVOCATORIA DEL PLENO EXTRAORDINARIO EL DIA 27-10-2020
VER DOCUMENTO 1

20-10-2020 Publicación del listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de ayudas para la adquisición de material escolar y/o libros curso 2020-2021.
VER DOCUMENTO 1

27-09-2020 El martes 29 de  septiembre a las 18:00 h, se celebrará Pleno Ordinario.
Por motivos de espacio dada la situación actual no estará permitida la asistencia de público.
VER DOCUMENTO 1

26-08-2020 PUBLICACIÓN DE LAS BASES Y LA SOLICITUD PARA LA SUBVENCIÓN DE LIBROS, MATERIAL ESCOLAR Y/O MATERIAL INFROMÁTICO. CURSO 2020/2021
VER DOCUMENTO 1VER DOCUMENTO 2

31-07-2020 LISTADO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE DOS OPERARIOS DE SERVICIOS PÚBLICOS (ESPECIALIDAD ALBAÑILERÍA) COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL MEDIANTE SISTEMA DE CONCURSO PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS.
VER DOCUMENTO 1

31-07-2020 LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL PROCESO SELECTIVO DE DOS OPERARIOS DE SERVICIOS PÚBLICOS (ESPECIALIDAD ALBAÑILERÍA) COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL MEDIANTE SISTEMA DE CONCURSO PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS.
VER DOCUMENTO 1
 
23-07-2020 LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIONES DEL PRIMER EJERCICIO DE LA DE OPOSICIÓN PARA CUBRIR UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMO PERSONAL FUNCIONARIO  DEL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS.
VER DOCUMENTO 1

21-07-2020 LISTADO DEFINITIVO DE PUNTUACIONES EN EL CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE DE UNA PLAZA DE OPERARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS, COMO PERSONAL LABORAL FIJO PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS.
VER DOCUMENTO 1

12-07-2020 BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE DOS PLAZAS DE OPERARIOS DE SERVICIOS PÚBLICOS (ESPECIALIDAD ALBAÑILERÍA) COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL MEDIANTE SISTEMA DE CONCURSO PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS.
VER DOCUMENTO 1

12-06-2020 El próximo martes 16 de junio a las 18:00 h, se celebrará Pleno Ordinario.
Por motivos de espacio dada la situación actual no estará permitida la asistencia de público, no obstante y como es habitual, la sesión quedará grabada y podrá verse de forma íntegra en los diferentes medios de comunicación del ayuntamiento.
VER DOCUMENTO 1

02-06-2020 LISTADO PROVISIONAL DE TRABAJADORES SELECIONADOS Y SUPLENTES EN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DEL PLAN EMPLEO EXTRAORDINARIO DE LA JCCM.
VER DOCUMENTO 1

SIN DATOS

SIN DATOS

14-03-2020 BANDO MEDIDAS DE EMERGENCIA CORONAVIRUS COVID- 19
VER DOCUMENTO 1

14-03-2020 ANUNCIO PARALIZACION CONVOCATORIAS POR CAUSA DE FUERZA MAYOR 
VER DOCUMENTO 1

20-02-2020 LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMO PERSONAL FUNCIONARIO MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE DEL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS, COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL Y FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA PRUEBA.
VER DOCUMENTO 1

12-02-2020 LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, TRIBUNAL Y FECHA DEL PRIMER EJERCICIO DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN  LIBRE, DE UNA PLAZA DE OPERARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS, COMO PERSONAL LABORAL FIJO PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS.
VER DOCUMENTO 1

31-01-2020 LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
VER DOCUMENTO 1

20-01-2020 Listado provisional de admitidos y excluidos, con causa de exclusión en la convocatoria para la provisión de una plaza de operario de servicios múltiples del Ayuntamiento de Galápagos como personal laboral fijo mediante concurso oposición libre.
B.O.P. de Guadalajara, nº 11, fecha: viernes, 17 de enero de 2020.
VER DOCUMENTO 1

13-01-2020 Reunida la mesa de subvenciones 2020, la comisión de valoración ha resuelto:
VER DOCUMENTO 1


2019

16-12-2019 Publicación de la convocatoria a Pleno Ordinario que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre a las 18:00 hrs. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Adjuntamos toda la documentación.
VER DOCUMETO

Bases Concurso Árboles de Navidad 2019



14-11-2019 Publicación del listado provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria para la contratación como personal laboral temporal del ayuntamiento de Galápagos de jóvenes cualificados inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil.
VER DOCUMETO

13-11-2019 Convocatoria y Bases de una plaza de Auxiliar Administrativo como personal funcionario del Ayuntamiento de Galápagos mediante oposición libre. El plazo de presentación de solicitudes sera tras su publicación en el BOE.
VER DOCUMETO

13-11-2019 Convocatoria y Bases de una plaza de Operario de Servicios Múltiple del Ayuntamiento de Galápagos como personal laboral fijo mediante concurso-oposición libre. El plazo de presentación de solicitudes su publicación en el BOE.
VER DOCUMETO

13-11-2019 CONVOCATORIA Y BASES DE SUBVENCIONES PARA PERSONAS FÍSICAS, ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE GALÁPAGOS 2019. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DESDE EL 25 DE NOVIEMBRE AL 16 DE DICIEMBRE DE 2019
VER DOCUMETO

12-11-2019 Publicación del listado provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria para la contratación como personal laboral temporal del ayuntamiento de Galápagos de jóvenes cualificados inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil.
VER DOCUMETO

23-10-2019 Bases para la contratación de personal mediante contrato temporal en virtud de la orden 131/2018 de 3 de agosto de la consejería de economía, empresas y empleo.
VER DOCUMETO

18-10-2019 Publicación de la convocatoria a Pleno Extra-ordinario que tendrá lugar el próximo 21 de octubre a las 09:00 hrs. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Adjuntamos toda la documentación.
VER DOCUMETO

14-10-2019 Fiestas de agosto Galápagos 2019 gastos e ingresos.
VER DOCUMENTO

11-10-2019 Publicación de la convocatoria a Pleno Extraordinario que tendrá lugar el próximo 14 de octubre a las 18:00 hrs. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Adjuntamos toda la documentación.
VER DOCUMETO

10-10-2019 Publicación de listado de admitidos y excluidos de la convocatoria de ayudas para la adquisición de material escolar y / o libros curso 2019-2020.
VER DOCUMETO

23-09-2019 Publicación de la convocatoria a Pleno Ordinario que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre a las 18:00 hrs. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Adjuntamos toda la documentación.
VER DOCUMETO

13-08-2019 Publicación de la Memoria de Galapagos de Tecnologias Forestales 2019/2020. Sobre Memoria se ha solicitado una subvención para llevar adelante la recuperación del Soto del Torote.
VER DOCUMETO


03-07-2019 Publicación de las bases para la subvención de libros y/o material escolar del curso 2019/2020.
VER DOCUMETO


24-06-2019 Pleno de Organización del Ayuntamiento de Galápagos
VER DOCUMETO
12-06-2019 Pleno de Organización del Ayuntamiento de Galápagos
VER DOCUMETO
03-06-2019 Bando Municipal de desbroce, limpieza y decoro de parcelas
VER DOCUMETO

25-5-2019 Calendario de Cobranza
VER DOCUMENTO 1 VER DOCUMENTO 2

SIN DATOS

25-3-2019 Pleno Ordinario 28 de Marzo
VER DOCUMETO

11-2-2019 LISTADO DEFINITIVO, TRIBUNAL CALIFICADO Y FECHA DE EXAMEN PRUEBAS FISICAS PLAZAS PEON
VER DOCUMENTO
8-2-2019 EJECUCIÓN DE MEJORAS Y ACONDICIONAMIENTO DE CAMINOS RURALES
VER DOCUMENTO 1 , 2

07-01-2019 DOCUMENTO BORRADOR DEL ESTUDIO DE RESTAURACIÓN AMBIENTAL DE LA ZONA DEL SOTO DEL TOROTE Y EL ARROYO ALBATAGES. EXPOSICIÓN DE DIEZ DÍAS PARA APORTACIONES DEFINITIVAS.
VER DOCUMENTO 1

07-01-2019 LISTADO PROVISIONAL DE ADJUDICACIÓN DE SUBVENCIONES PARA EL EJERCICIO 2019.
VER DOCUMENTO 1, 2, 3

2018

25-12-2018 CONVOCATORIA DE PLENO ORDINARIO
VER DOCUMENTO

17-12-2018 Durante las vacaciones de los niños en el centro escolar Ceip Clara Sánchez vamos a proceder a unas mejoras y reparaciones en sus instalaciones a través de una subvención concedida por la Junta de comunidades de Castiila la Mancha y el fondo Europeo de Desarrollo regional.
VER DOCUMENTO

5-12-2018 PROGRAMA DE NAVIDAD
VER DOCUMENTO

30-11-2018 SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS O ACTIVIDADES DE PERSONAS FÍSICAS O ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE GALÁPAGOS
VER DOCUMENTO


15-11-2018 LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS DE JÓVENES CUALIFICADOS INSCRITOS EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL
VER DOCUMENTO

5-11-2018 GASTOS FIESTAS 2018
VER DOCUMENTO

23-10-2018 BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL 
VER DOCUMENTO
22-10-2018 LISTADO PROVISIONAL DE FAMILIAS QUE PUNTUACIONES EN LA CONVOCATORIA AYUDAS PARA LA ADQUISICION DE LIBROS Y/O MATERIAL ESCOLAR CURSO 2018-2019
VER DOCUMENTO
09-10-2018 LISTADO PROVISIONAL DE FAMILIAS QUE REUNEN LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICION DE LIBROS Y/O MATERIAL ESCOLAR 
VER DOCUMENTO 
08-08-2018 CONVOCATORIA SUBVENCIONES
VER DOCUMENTO

SIN DATOS

08-08-2018 Admitidos al proceso de seleción para la creación de una bolsa de auxiliar de ayuda a domicilio.
VER DOCUMENTO 1

06-08-2018 Listado definitivo de admitidos al proceso de selección de 1 auxiliar administrativo como personal laboral temporal.
VER DOCUMENTO 1


31-07-2018 Listado provisional de admitidos al proceso de selección de 1 auxiliar administrativo como personal laboral temporal.
VER DOCUMENTO 1

23-07-2018 Bases de selección de personal laboral temporal para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación de auxiliares de ayuda a domicilio para el Ayuntamiento de Galápagos
VER DOCUMENTO 1

14-07-2018 Bases para la contratación de 1 auxiliar administrativo como personal laboral temporal para el ayuntamiento de Galápagos en el marco de plan regional de empleo de 2018.
VER DOCUMENTO 1

09-07-2018 Lista de admitidos y excluidos en el proceso de selección de la contratación de 5 más 3 peones como personal laboral temporal para el ayuntamiento de Galápagos en el marco de plan regional de empleo de 2018.
VER DOCUMENTO 1

02-07-2018 BASES PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y/O MATERIAL ESCOLAR
VER DOCUMENTO 1

20-06-2018 BASES Y SOLICITUD PLAN EXTRAORDINARIO EMPLEO EN CASTILLA LA MANCHA
VER DOCUMENTO 1

18-06-2018 CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO 21 DE JUNIO DE 2018 ORDEN DEL DÍA
VER DOCUMENTO 1

17-06-2018 PUBLICACIÓN DE LOS GASTOS DE FIESTAS SANTA ÁGUEDA 2018
VER DOCUMENTO 1

SIN NOTICIAS

SIN NOTICIAS

SIN NOTICIAS

08-02-2018 LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIONES SEGUNDO EJERCICIO Y VALORACIÓN DE LOS MÉRITOS DE LOS ASPIRANTES EN EL PROCESO SELECTIVO A LA PLAZA DE ALGUACIL.
VER DOCUMENTO 1

07-02-2018 SEGUNDO EJERCICIO SELECTIVO A LA PLAZA DE ALGUACIL.
VER DOCUMENTO 1

30-01-2018 ACTA DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN DE SUBVENCIONES y LISTADO DE SUBVENCIONES 2018 APROBADAS.
VER DOCUMENTO 1 / 1-2  / 1-3 / VER DOCUMENTO 2

25-01-2018 LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIONES DEL PRIMER EJERCICIO SELECTIVO A LA PLAZA DE ALGUACIL.
VER DOCUMENTO 1

17-01-2018 DESGLOSE DE LAS SUBVENCIONES OTORGADAS EN LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES 2017
VER DOCUMENTO 1

10-01-2018 LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS EN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA PLAZA DE ALGUACIL.
VER DOCUMENTO 1

2017

11-12-2017 LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA PLAZA DE ALGUACIL.
VER DOCUMENTO 1 / VER DOCUMENTO 2

22-11-2017 PUBLICACIÓN DE LOS GASTOS DE LAS FIESTAS 2017
VER DOCUMENTO

15-11-2017 ANUNCIO DE LA PUBLICACIÓN DE LAS BASES Y ANEXOS DE SOLICITUD DE LA CONVOCATORIA CONCURSO-OPOSICIÓN DE UNA PLAZA ALGUACIL, PERSONAL LABORAL TEMPORAL.
BASES / SOLICITUD

09-10-2017 ANUNCIO DE LA PUBLICACIÓN DE LAS BASES Y ANEXOS DE SOLICITUD, DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS PARA ASOCIACIONES Y PERSONAS FÍSICAS, 2018.
VER DOCUMENTO

SIN NOTICIAS

08-08-2017 LISTADO PROVISIONAL APROBADOS PRUEBAS FISICAS MANCOMUNIDAD Y CONVOCATORIA EXAMEN TEORICO
VER DOCUMENTO

26-07-2017 LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS PLAZA PEON Y PEÓN/CONDUCTOR MANCOMUNIDAD
VER DOCUMENTO

20-07-2017 ANUNCIO BOP APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN TIPO IMPOSITIVO IBI DE NATURALEZA URBANA
VER DOCUMENTO

18-07-2017 BASES AYUDAS PARA SUBVENCIÓN DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR.
VER DOCUMENTO

18-07-2017 BASES AYUDAS PARA SUBVENCIÓN DE GUARDERIAS.
VER DOCUMENTO

SIN NOTICIAS

29-05-2017 LISTADO PUNTUACIONES Y PROPUESTA CONTRATACIÓN TRABAJADORES PLAN EMPLEO.
VER DOCUMENTO

10-05-2017 LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS PLAN EMPLEO.
VER DOCUMENTO

11-04-2017 ANUNCIO BOP GUADALAJARA DE LA APROBACIÓN DEFINITIVA DE ORDENANZA REGULADORA DE VERTIDOS DE RESIDUOS DE ORIGEN ANIMALY GANADERO, ASÍ COMO LOS PROCEDENTES DE LODOS DE ESTACIONES DEPURADORAS DE AGUAS RESIDUALES, O PROCEDENTES DE RESIDUOS INDUSTRIALES.
VER DOCUMENTO

05-04-2017 BASES Y SOLICITUD PLAN EXTRAORDINARIO EMPLEO EN CASTILLA LA MANCHA
VER DOCUMENTOS BASES / 1  / 2 / 3 / 4 / 5 / Ver Documentos solicitud 1 - 2

31-03-2017 PUBLICACIÓN DE LAS DE AYUDAS CONCEDIDAS EN ACUERDO EN LA MESA DE SUBVENCIONES
VER DOCUMENTO

29-03-2017 BASES Y CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE TERMALISMO 2017 DE CASTILLA-LA MANCHA
ENLACES:
http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/detalleDocumento.do?idDisposicion=1489569422522510266
http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/detalleDocumento.do?idDisposicion=1490351173828510309

28-03-2017 ESTADO DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO A FECHA DE 28/03/2017
Ver Documento 1

26-03-2017 ESCRITO FOMENTO INCORPORACION GALÁPAGOS CONVENIO TRANSPORTE DE MADRID
Ver Documento 1

26-03-2017 CARTEL ATENCION PUBLICO RECAUDADOR
Ver Documento 1

26-03-2017 CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO
Ver Documento 1

09-03-2017 ANUNCIO COBRANZA MANCOMUNIDAD CAMPIÑA BAJA
Ver Documento 1

09-03-2017 ANUNCIO COBRANZA IVTM Y VADOS EJERCICIO 2017
Ver Documento 1    

27-02-2017 SOLICITUD VOLUNTARIO PROTECCION CIVIL
Ver Documento 1  /  Documento 2

23-02-2017 ANUNCIO BOP GUADALAJARA RELACIÓN PUESTOS TRABAJO 2015 y ENLACE AL BOP DE LA RPT
https://boletin.dguadalajara.es/boletin/index.php/2-anuncios/25622-APROBACI?N-RELACI?N-PUESTOS-DE-TRABAJO-2015
Ver Documento 1

23-02-2017 ANUNCIO BOP RETRIBUCIONES CARGOS ELECTOS
Ver Documento 1   

16-02-2017 CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO
Ver Documento 1   

01-02-2017 ANUNCIO DE LA PUBLICACIÓN DE LAS BASES Y ANEXOS DE SOLICITUD, DEL REGLAMENTO DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS PARA ASOCIACIONES Y PERSONAS FÍSICAS, 2017.
Ver Documento 1  

31-01-2016 ANUNCIO COBRANZA TASA AGUA Y ALCANTARILLADO 4º TRIMESTRE 2016
Ver Documento 1

23-01-2017 ANUNCIO BOP APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA VERTIDOS
Ver Documento 1

18-01-2017 ANUNCIO COBRANZA DE LOS IMPUESTOS Y TASAS MUNICIPALES BOP GUADALAJARA
Ver Documento 1 - 2

02-01-2017 ANUNCIO APERTURA PERIODO PRESENTACION BONIFIACION FAMILIA NUMEROSA EN EL IBI EJERCICIO 2017
Ver Documento 1

2016

16-12-2016 ANUNCIO DE LA PUBLICACIÓN EN EL B.O.P. GUADALAJARA Nº 151 DE LA APROBACIÓN DEFINITIVA PRESPUESTO. Expuesto publicamente en el Ayuntamiento.
Ver Documento 1 / Ver documento 2

05-12-2016 LISTADO Y ORDEN DE SELECCIÓN CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN PEÓN AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS Y CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO
Ver Documento 1  

01-12-2016 COMUNICACIÓN DEL INICIO DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE FRACCIONAMIENTO DEL IBI URBANO EN VOLUNTARIA PARA LOS EJERCICIOS 2017 AL 2021
Ver Documento 1  

30-11-2016 Listado de puntuaciones obtenidas y propuesta de contratación en el proceso de selección para la contratación de un oficial 1ª albañilería mediante contrato temporal para el AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS PLAN DE EMPLEO CASTILLA-LA MANCHA
Ver Documento 1  

29-11-2016 LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR PARA AYUDA A DOMICILIO.
Ver Documento 1  

29-11-2016 LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN PEÓN Y CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO.
Ver Documento 1Ver Documento 2

24-11-2016 LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA SELECCIÓN PARA
OFICIAL DE 1ª ALBAÑILERÍA DENTRO DEL PLAN EXTRAORDINARIO PARA EL EMPLEO DE LA JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA.
Ver Documento 1 / Ver Documento 2 

21-11-2016 DOCUMENTACIÓN PRESUPUESTO 2016
Ver Documento 1 - 2 

17-11-2016 BASES DE SELECCION Y SOLICITUDES DE UN PEON Y CREACION BOLSA DE TRABAJO
Ver Documento 1 / Ver Documento 2 / Ver Documento 3 / Ver Documento 4 / Ver Documento 5
Documento Solicitud 1 - 2 - 3

17-11-2016 BASES Y SOLICITUD PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO
Ver Documento 1 / Ver Documento 2 / Ver Documento 3 / Ver Documento 4 / Ver Documento 5 / Ver Documento 6 / Ver Documento 7 /
Ver Documento 8 / Ver Documento 9 / Ver Documento 10
 Documento Solicitud 11 / Documento Solicitud 12 

17-11-2016 LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS BOLSA DE TRABAJO AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO
Ver Documento 1 

04-11-2016 BASES Y SOLICITUD SELECCIÓN DE UN OPERARIO (OFICIAL 1ª ALBAÑILERÍA) TEMPORAL EN EL MARCO DEL PLAN EXTRAORDINARIO PARA EL EMPLEO DE CASTILLA-LA MANCHA. Plazo presentación de solicitudes del 7 al 18 de noviembre
Ver Documento 1 / Ver Documento 2 / Ver Documento 3 / Ver Documento 4 / Ver Documento 5 / Ver Documento 6
Documento Solicitud 1 / Documento Solicitud 2 

03-11-2016 SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN PARA LA CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DEL PUESTO DE AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO
Ver Documento 1 / Ver Documento 2

03-11-2016 BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DEL PUESTO DE AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO
Ver Documento 1 / Ver Documento 2 / Ver Documento 3 / Ver Documento 4 / Ver Documento 5 / Ver Documento 6 / Ver Documento 7 /
Ver Documento 8 / Ver Documento 9 / Ver Documento 10

19-10-2016 AVISO DE IBERDROLA DE INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO
Ver Documento

06-10-2016 ADJUDICACION BECAS MATERIALES ESCOLAR Y LIBROS
Ver Documento


29-09-2016 LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA SUBVENCION MATERIAL ESCOLAR Y LIBROS
Ver Documento 1  / Ver Documento 2

23-09-2016 CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO
Ver Documento 1

21-09-2016 LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA SUBVENCION MATERIAL ESCOLAR Y LIBROS
Ver Documento 1 / Ver Documento 2

02-09-2016 ANUNCIO COBRANZA IBI URBANO Y RÚSTICO E IAE 2016
Ver Documento 1   

12-08-2016 DECRETO AMPLIACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES SUBVENCION MATERIAL ESCOLAR Y LIBROS
Ver Documento 1

12-08-2016 LISTADO PROVISIONAL SUBVENCION COLE DE LOS PEQUES
Ver Documento 1

08-08-2016 DECRETO DELEGACIÓN FUNCIONES DE ALCALDÍA
Ver Documento 1

08-08-2016 PETICIÓN A TELÉFÓNICA INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA EN EL MUNICIPIO
Ver Documento 1

05-08-2016 ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES AUTORIZACIÓN VEHÍCULOS PARA EL ENCIERRO POR EL CAMPO FIESTAS DE AGOSTO DE 2016
Ver Documento 1

03-08-2016 AVISO REALIZACIÓN DESINSECTACION EXTERIOR 10 DE AGOSTO DE 2016
Ver Documento 1

01-08-2016 CORRECCIÓN DE LAS DE CONVOCATORIA BASES LA SUBVENCIÓN DE MATERIAL ESCOLAR Y LIBROS CURSO 2016-2017
Ver Documento 1   


27-07-2016 BASES PARA LA SUBVENCIÓN DE MATERIAL ESCOLAR Y LIBROS CURSO 2016-2017
Ver Documento 1   

20-07-2016 BASES PARA LA SUBVENCIÓN DE LA ESCUELA INFANTIL
Ver Documento 1 / Ver Documento 2 / Ver Documento 3 /  Ver Documento 4 /  Ver Documento 5 / Ver Documento 6 / Ver Documento 7

30-06-2016 LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS BOLSA TRABAJO AYUDA A DOMICILIO
Ver Documento  

29-06-2016 LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS BOLSA TRABAJO AYUDA A DOMICILIO
Ver Documento  

21-06-2016 BASES Y LA SOLICITUD PARA LA CREACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA UN PUESTO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO
Ver Documento 1 / Ver Documento 2

6-05-2016 DÍA PROGRAMADO DE LA LIMPIEZA DE LOS DEPÓSITOS DE LAS MERINAS
Ver Documento

6-05-2016 DÍA PROGRAMADO DE LA LIMPIEZA DE LOS DEPÓSITOS DEL PUEBLO
Ver Documento

7-05-2016 DESDE EL DÍA 9 DE MAYO HASTA EL 20 ESTÁN DISPONIBLES LOS CENSOS ELECTORALES PARA CONSULTA EN EL AYUNTAMIENTO
Ver Documento

13-05-2016 ANUNCIO DE COBRANZA DE LA TASA DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL 2º TRIMESTRE 2016
Ver Documento

27-05-2016 CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO LUNES 30 DE MAYO DE 2016
Ver Documento

27-05-2016 CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO LUNES 30 DE MAYO DE 2016
Ver Documento

6-05-2016 DÍA PROGRAMADO DE LA LIMPIEZA DE LOS DEPÓSITOS DE LAS MERINAS
Ver Documento

6-05-2016 DÍA PROGRAMADO DE LA LIMPIEZA DE LOS DEPÓSITOS DEL PUEBLO
Ver Documento

2-04-2016 CONTRATACIÓN DE SEIS PEONES EN EL MARCO DEL PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA.
Ver Documento 1 / 2º Documento

2-04-2016 PLIEGO DE CONDICIONES ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS QUE SERVIRÁ DE BASE PARA LA SUBASTA DE LAS FINCAS DE LABOR DE PROPIEDAD MUNICIPAL SITA EN EL PARAJE CERRO DEL NOGAL.
Ver Documento

8-04-2016 NOTA ACLARATORIA BASES SELECCIÓN PLAN EMPLEO
Ver Documento

12-04-2016 BANDO DEL ALCALDE PRESIDENTE SOBRE SEGURIDAD, SALUBRIDAD, ORNATO PÚBLICO Y DECORO CON CARÁCTER GENERAL.
Ver Documento

15-04-2016 LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE SEIS PEONES DEL PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO

Ver Documento 1 / 2º Documento

21-04-2016 LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS PARA LA SELECCIÓN DE SEIS PEONES PARA EL PLAN DE EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA Y LA COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL
Ver Documento 1 / 2º Documento / 3º Documento

21-04-2016 LISTADO PROVISIONAL PUNTUACIONES PARA LA SELECCIÓN DE SEIS PEONES PARA EL PLAN DE EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA
Ver Documento 1 / 2º Documento

21-04-2016 AMPLIADO EL PLAZO PARA LA BONIFICACIÓN DEL I.B.I. A FAMILIAS NUMEROSAS
Ver Documento

27-04-2016 LISTADO DEFINITIVO DE PUNTUACIONES PARA LA SELECCIÓN DE SEIS PEONES PARA EL PLAN DE EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA
Ver Documento 1 / 2º Documento

21-04-2016 AMPLIADO EL PLAZO PARA LA BONIFICACIÓN DEL I.B.I. A FAMILIAS NUMEROSAS
Ver Documento

8-03-2016 ESTADO DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DESDE EL 1/01/2016 AL 29/02/2016
Ver Documento Adjunto / 2º Documento / 3º Documento / 4º Documento / 5º Documento / 6º Documento / 7º Documento

8-03-2016 VII CONCURSO LITERARIO IES JUAN GARCÍA VALDEMORA. MICRORRELATOS, FECHA LÍMITE 11 DE MARZO DE 2016.
Ver Documento Adjunto

9-03-2016 LISTADO DEFINITIVO PUNTUACIONES PROCESO DE SELECCIÓN DE CUATRO PEONES PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO
Ver Documento Adjunto

29-03-2016 JORNADA DE PRESENTACIÓN PÚBLICA DE LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVA PARA LA ALCARRIA Y LA CAMPIÑA.

29-03-2016 CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO JUEVES 31 DE MARZO DE 2016
Ver Documento

03-02-2016 LA LLEGADA DEL 4G PUEDE AFECTAR A LA RECEPCIÓN DE SEÑAL DE LOS TELEVISORES, SI OBSERVA INCIDENCIAS O ANOMALÍAS POR FAVOR SIGA LAS INDICACIONES DEL TRÍPTICO QUE SE ADJUNTA.
Ver Documento Adjunto / 2º Documento

15-02-2016 LAS BASES PARA LA SELECCIÓN DE 4 PEONES Y DE UN COORDINADOR DEL PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA.
Plazo de presentación de solicitudes es del 16 al 22 de febrero.
Ver Documento Adjunto / 2º Documento / 3º Documento

24-02-2016 LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS SELECCIÓN DE CUATRO PEONES Y UN COORDINADOR PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA
Ver Documento Adjunto

25-02-2016 LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIONES EN LA SELECCIÓN DE CUATRO PEONES Y UN COORDINADOR PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA
Ver Documento Adjunto / 2º Documento


07-01-2016 LISTADO PROVISIONAL APROBADOS PRUEBA CONDUCCIÓN PARA CUBRIR PLAZA CONDUCTOR/PEÓN DE CAMIÓN MANCOMUNIDAD CAMPIÑA BAJA
Ver Documento

14-01-2016 CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO LUNES 18 DE ENERO DE 2016
Ver Documento /  Ver Informes y documentos adjuntos

22-01-2016 ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA RELATIVO AL CALENDARIO COBRANZA DEL EJERCICIO 2016.
Ver Documento

28-01-2016 CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD SERVICIOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS
Ver Documento

2015

1-12-2015 SE COMUNICA A LOS VECINOS QUE EL PLAZO PARA PRESENTAR LA SOLICITUD DEL FRACCIONAMIENTO DEL IBI COMIENZA EL 1 DE DICIEMBRE DE 2015Y SERÁ EFECTIVA HASTA EL 31 DE MARZO DEL 2016. LAS SOLICITUDES SE PUEDEN PRESENTAR EN EL AYUNTAMIENTO EN HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO CON EL DOCUMENTO ADJUNTO DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO.
Descargar Documento

23-12-2015 AVISO DE LA APERTURA DEL PERÍODO DE SOLICITUD DE LA BONIFICACIÓN DEL IBI 2016 PARA FAMILIA NUMEROSA
Ver Documento

23-12-2015 CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO 29 DE DICIEMBRE DE 2015 A LAS 18:00 HORAS
Ver Documento

29-12-2015 MODIFICACIÓN CONSENSUADA DE LOS PUNTOS DE LA CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO 29 DE DICIEMBRE DE 2015 A LAS 18:00 HORAS
Ver Documento

1-11-2015 CONSULTA DEL CENSO ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES GENERALES DEL 2 AL 9 DE NOVIEMBRE
Ver Documento Completo

9-11-2015 OFERTA EMPLEO AUXILIAR ENFERMERÍA Y ENFERMEROS UK
Ver Documento Completo 1 Ver Documento Completo 2 Ver Documento Completo 3

10-11-2015 LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONDUCTOR Y PEON DE LA MANCOMUNIDAD DE LA CAMPIÑA BAJA
Ver Documento Completo

12-11-2015 ANUNCIO DE COBRANZA
Ver Documento Completo

17-11-2015 EMPLEO DESDE CASTILLA LA MANCHA
Ver Documento Completo 1 Ver Documento Completo 2

22-11-2015 PLENO EXTRAORDINARIO EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE DE 2015
Ver documento

24-11-2015 OFERTAS DE EMPLEO EN DIFUSIÓN GESTIONADAS POR LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESAS Y EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA
Ver Documento Completo 1 Ver Documento Completo 2

27-11-2015 LISTADO PROVISIONAL DE APROBADOS EN LAS PRUEBAS FÍSICAS QUE PASARÁN A REALIZAR LA PRUEBA TEST PARA CUBRIR LA PLAZA DE CONDUCTOR Y DE PEÓN DE LA MANCOMUNIDAD CAMPIÑA BAJA, CON INDICACIÓN DEL DÍA EN EL QUE REALIZARÁN EL EXAMEN
Ver documento

4-10-2015 OFERTAS DE EMPLEO DIFUSION CASTILLA LA MANCHA
Ofertas de Empleo en difusión gestionadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla la Mancha. Publicadas por si fuesen de interés para alguno de los desempleados de nuestra localidad.
Ver Documento 1 Completo Ver Documento 2 Completo  

04-10-2015 SELECCIÓN CONTRATACIÓN DE PEONES
LISTADO DE PUNTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES AL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS PEONES MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS
Ver Documento Completo

09-10-2015 ABIERTO EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONDUCTOR Y PEON DE LA MANCOMUNIDAD DE LA CAMPIÑA BAJA
ENTREGA DE SOLICITUDES LOS VIERNES EN EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS Y CUALQUIER OTRO DÍA LABORAL EN EL AYUNTAMIENTO DEL CASAR
Ver Documento 1 Ver documento 2 Descargar solicitud

17-10-2015 MODIFICACIONES DE BASES MANCOMUNIDAD PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONDUCTOR Y PEON DE LA MANCOMUNIDAD DE LA CAMPIÑA BAJA
Ver Documento 1

18-10-2015 MERCADO DE SEGUNDA MANO SE CELEBRARÁ EL 7 DE NOVIEMBRE DE 2015 EN HORARIO DE 10 A 15 HORAS
Ver Documento 1
CONSULTA DE NORMAS: Ver Documento 2
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN EL AYUNTAMIENTO DEL 19 DE OCUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE

19-10-2015 LISTADO PROVISIONAL DE FAMILIAS QUE REUNEN LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA SUBVENCIÓN DEL MATERIAL ESCOLAR Y/O LIBROS CURSO 2015/2016 Ver Documento Completo

19-10-2015 LISTADO PROVISIONAL DE FAMILIAS QUE REUNEN LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA SUBVENCIÓN DEL MATERIAL ESCOLAR Y/O LIBROS CURSO 2015/2016 Ver Documento Completo

23-10-2015 PLENO MUNICIPAL
CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA PLENO EXTRAORDINARIO 23/10/2015 A LAS 10:30 HORAS
Ver Documento Completo

26-10-2015 PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA RECOGIDA DE LEÑA DEL 27 DE OCTUBRE AL 6 DE NOVIEMBRE DE 2015
Ver Documento Completo


26-10-2015 AVISO BIENESTAR SOCIAL INTENTO ESTAFA USUARIOS DE SERVICIOS SOCIALES
Ver Documento Completo

26-10-2015 LISTADO DEFINITIVO PUNTUACIONES Y PROPUESTA DE CONTRATACIÓN DE DOS PEONES MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS
Ver Documento Completo

30-10-2015 LISTADO PROVISIONAL DE ADJUDICACIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y/O MATERIAL ESCOLAR
Ver Documento Completo

01-09-2015 Dimisión de responsabilidades de las concejalías de:
Educación y Cultura dimite Don Juan José de Blas
Medioambiente y Seguridad Ciudadana dimite Doña Estefanía Miragaya

02-09-2015 TRATAMIENTO DE DESINSECTACIÓN EXTERIOR 7 SEPTIEMBRE 2015 Ver Documento Completo

03-09-2015 CONTRATACIÓN DE PEONES MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS
Bases para la contratación de peones mediante contrato temporal
Descarga de Solicitud
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 4 AL 14 DE SEPTIEMBRE

03-09-2015 BASES PARA LAS SUBVENCIONES DE MATERIAL ESCOLAR Ver Documento Completo
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 9 AL 30 DE SEPTIEMBRE

08-09-2015 ·Iª CONCENTRACIÓN MOTERA DE GALÁPAGOS EL 12 DE SEPTIEMBRE 2015 Ver Noticia en FaceBook

08-09-2015 REUNIÓN CON ACCEM EN EL SALÓN DE PLENO EL VIENES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00 HRS. PARA TRATAR EL ACOGIMIENTO DE REFUGIADOS POLÍTICOS SÍRIOS Ver Noticia en Agenda


10-09-2015 AUTORIZACIÓN AL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS A RECABAR DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA INFORMACIÓN SOBRE EL NIVEL DE RENTA PARA VALORAR LA SITUACIÓN ECONÓMICA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE DOS PEONES PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS Descargar Autorización

15-09-2015 DEBIDO A UNA ADECUACIÓN EN LAS BASES SE HA LLEVADO A CABO UN DECRETO ANULACIÓN DE CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SUBVENCIÓN DEL MATERIAL ESCOLAR Y/O LIBROS CURSO 2015/2016
EN BREVE SE PUBLICARÁN TANTO LA NUEVA CONVOCATORIA COMO LAS BASES DEFINITIVAS Ver Documento Completo        

5-09-2015 DECRETO AMPLIACIÓN PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE) SELECCIÓN DE DOS PEONES Ver Decreto               

18-09-2015 BASES PARA LA SUBVENCIÓN DEL MATERIAL ESCOLAR Y/O LIBROS CURSO 2015/2016 Ver Documento Completo

24-09-2015 BANDO OBLIGACIÓN DE INSCRIPCIÓN EN EL CENSO MUNICIPAL DE ANIMALES DOMÉSTICOS
Ver Documento Completo


24-09-2015 CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO 29/09/2015 A LAS 18:00 HORAS Ver Documento Completo

30-09-2015 OFERTAS DE EMPLEO DIFUSION CASTILLA LA MANCHA
Ofertas de Empleo en difusión gestionadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla la Mancha. Publicadas por si fuesen de interés para alguno de los desempleados de nuestra localidad.
Ver Documento 1 Completo / Ver Documento 2 Completo  


30-09-2015 CORRECCIÓN EN LAS BASES PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROSY/O MATERIAL ESCOLAR :
APRECIADO UN ERROR EN LA REDACCIÓN DE LA BASE 4º a) DE LAS BASES PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y/O MATERIAL ESCOLAR, SE PROCEDE A LA SIGUIENTE CORRECCIÓN:
Donde dice" podrán ser beneficiarios de estas ayudas los alumnos empadronados en el municipio de Galápagos a 1 de enero de 2015, que estén escolarizados en el Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos del municipio y Bachillerato en los centros públicos obligatorios para el alumnado de Galápagos".
Debe decir " Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los alumnos empadronados en el municipio de Galápagos a 1 de enero de 2015, que estén escolarizados en el Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos y Bachillerato en los centros públicos obligatorios para el alumnado de Galápagos.

24-09-2015 CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO 29/09/2015 A LAS 18:00 HORAS Ver Documento Completo

25-09-2015 SELECCIÓN CONTRATACIÓN DE PEONES
LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS PEONES MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS
Ver Documento Completo

24-09-2015 PLENO MUNICIPAL
CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO 29/09/2015 A LAS 18:00 HORAS
Ver Documento Completo

03-08-2015 HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DEL JUEZ DE PAZ Ver Documento Completo 

03-08-2015 TRATAMIENTO DE DESINSECTACIÓN EXTERIOR 12 AGOSTO 2015 Ver Documento Completo

11-08-2015 ABIERTO PERÍODO DE COBRANZA TASA AGUA Y ALCANTARILLADO 2º TRIMESTRE 2015
SE INFORMA PARA CONOCIMIENTO GENERAL DE TODOS LOS VECINOS QUE YA ESTÁ AL COBRO LA TASA DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2015

13-08-2015 MERCADILLO SOLIDARIO Ver Documento

Viernes 17 de Julio de 2015

- Ofertas de empleo en difusión Ver Documento Completo

- Consejería de Empleo y Economía de Castilla la Mancha

- Tratamiento de desinsectación exterior jueves 16 de julio de 2015 · Ver Documento

- Curso solidario Defensa Personal 25 de julio 2015 · Ver Documento

- Convocatoria en el Silo para formar parte de la Comisión de Festejos · Ver documento

- Obra de teatro Cómicos Del Casar "El Cadáver Del Señor García" · Ver Documento

- Tratamiento de desinsectación exterior miércoles 24 de junio de 2015

- Pleno Extraordinario 24 de junio de 2015 a las 19 horas · Ver documento

- Horario de atención al público Pedro el trabajador social los jueves de 12 a 14 horas en el Ayuntamiento.

Viernes 17 de Julio de 2015

- El día 17 de julio a los efectos de la realización de tareas de mantenimiento de edificios municipales, el ayuntamiento cerrará la atención al públicoa las 13:30 hrs. y la biblioteca no abrirá por la tarde.

23-07-2015 Horario Médico

- Aviso importante consulta médica y de enfermeria días 7,20 y 28 agosto 2015 Ver Documento Completo

31-07-2015 ENCIERRO POR EL CAMPO 2015
AUTORIZACIONES DE VEHÍCULOS PARA EL ENCIERRO POR EL CAMPO FIESTAS 2015 Ver Documento Completo

31-07-2015 ESPACIO EN EL RECINTO FERIAL Ver Documento
HABILITACIÓN DE UN ESPACIO PÚBLICO PARA RECINTO FERIAL, EL MODELO DE SOLICITUD A CUMPLIMENTAR SE PUEDE SOLICITAR EN EL AYUNTAMIENTO O DESCARGAR AQUÍ

SIN DATOS

SIN DATOS

SIN DATOS

SIN DATOS

SIN DATOS

SIN DATOS